jueves, 8 de octubre de 2015



Fundación SES esta participando en la Ciudad de Lima de una serie de eventos organizados por la Plataforma Alternativa Frente al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional.
La iniciativa es una coalición de organizaciones sociales, juveniles y de base que impulsa espacios de discusión crítica en el marco de las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que tendrán lugar en Lima del 7 al 11 de octubre.
El evento alternativo será en la tradición de las cumbres de los pueblos, para los días 7, 8 y 9 de octubre. El programa alternativo se estructurará según cuatro ejes: Banco Mundial y salvaguardas socio-ambientales, cambio climático, vigencia de los derechos humanos y pueblos indígenas.
El evento paralelo a las reuniones anuales del Banco Mundial y el FMI cerrará con una masiva Marcha de los Pueblos el día 9 de octubre.
La concentración se convocará a las 9:00 a.m. y el punto de reunión será la Plaza San Martín, donde se contempla realizar un actividad cultural para iniciar la movilización a las 11:00 a.m.
Uno de los objetivos de la marcha será entregar un documento que resuma los resultados de la participación abierta y democrática y reúna las críticas y propuestas por un sistema socio económico más justo.
La Plataforma Alternativa frente al Banco Mundial-FMI está integrada por la Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos (Latindadd),  Asociación Nacional de Centros (ANC), Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), CAD Ciudadanos al Día, CooperAcción, Conferencia Nacional sobre Desarrollo Social (CONADES) y CONADES Juvenil, Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), Federación de Estudiantes del Perú (FEP), Foro Juvenil de Izquierda, Federación Peruana de Enfermedades Raras (FEPER), Red OXFAM Perú, Pacto de Unidad (CNA, CCP, ONAMIAP, UNCA, FENMUCARINAP y CUNARC
 
Para mayor información sobre el evento alternativo escribir al correo:eventoalternativo@plataformanacional.com
En canal de Twitter de la Plataforma Alternativa es: #PlataformaAlt

3 comentarios:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

Anonymous dijo...

Nunca supe que escribiría este testimonio algún día, pero mi corazón está tan lleno de alegría que decidí compartirlo. Soy abogado y vivo en Vilnius y tengo 30 años. He estado saliendo con mi novio desde que tenía 20 años, nuestra relación siempre ha sido maravillosa. A mis padres realmente les gustaba y esperan que nos casemos algún día, porque la relación d ha sido muy larga. Recientemente, comencé a observar que cada vez que menciono el tema del matrimonio, él solo estallará y dirá que no está listo, a pesar del hecho de que hemos estado juntos durante 10 años, mi novio tenía un muy buen trabajo, así que el dinero no era El problema es que tenía 35 años. Cuando le pregunte por qué no quiere casarse, seguirá diciendo que no está listo para eso ahora, que si encuentro a alguien que esté listo debería casarme con él, sus palabras realmente me rompieron, estuve llorando durante días. en casa. Entonces, un día me encontré con el Dr. Ajayi, y le conté mi problema, me dijo que alguien le había hecho una maldición a mi novio para que no se casara conmigo. El Dr. Ajayi me dijo lo que haría, dijo que haría algunos hechizos y después de unos días me sorprendería. Hice todas las cosas necesarias que me pidió que hiciera. Pocos días después, para mi gran sorpresa, mi novio me propuso matrimonio en una fiesta sorpresa, al día siguiente hicimos una boda en la corte solo con nuestros padres y amigos presentes, estaba tan llena de lágrimas y mi corazón estaba tan alegre. Gracias al Dr. Ajayi. Le recomiendo al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo que desee, póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Sharon Wayne dijo...

I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help. Also specialize in
1) Love Spell
2) Divorce spell
3) Marriage spell
4) Pregnancy spell 
 5) Lottery spell