jueves, 3 de diciembre de 2015

III Congrego Pedagógico Latinoamericano por Alberto Croce

Estoy participando del III Congrego Pedagógico Latinoamericano organizado por la INternacional de la Educación de América Latina. Se realiza en un hotel cercano al aeropuerto de San José con unos 200 o 250 delegados de toda América Latina y el CAribe, y algunos más de otras regiones del mundo.
En general son todos dirigentes sindicales. (no hay representantes de organizaciones sociales, al menos que yo haya podido identificar hasta el momento.)
Ayer se contó con la presencia y las palabras de tres ministros de educación: la de Costa Rica, el de El Salvador y el de Bolivia.
Sin duda, el discurso más rico y aplaudido fue este último. Roberto Aguilar detalló distintos aspectos del plan educativo boliviano y sus actuales desafíos. Entre tantas cosas mencionadas me llamó favorablemente la atención la decisión de concentrar en el Estado la formación básica de los docentes, dando mucha fuerza también a la formación continua.
También mencionó los esfuerzos alrededor de la cuestión lingüística de las distintas nacionalidades del Estado Plurinacional (36...)
Al terminar su presentación respondió detalladamente a numerosas preguntas y pudimos saludarlo y conversar con él.
Hoy continúa el encuentro hablando sobre los desafíos de la privatización y los problemas ligados a evaluación y calidad, que son parte de la agenda recurrente en ALC.

8 comentarios:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

Sharon Wayne dijo...

I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help. Also specialize in
1.) Love Spell
2.) Spells divorce
3.) Spells of marriage
4.) Pregnancy problems5.) Lottery/pool win etc.

Unknown dijo...

Buen día para ti, aquí tienes uno rápido, en caso de que necesites desesperadamente una rueda de hechizos confiable para ayudar a revivir tu relación rota, es verdaderamente versátil, compasiva y confiable cuando se trata de hechizos. Egwali Spell House es la elección correcta para ti. Contacta y explícale y te puedo asegurar que todo lo demás será total magia, mi vida amorosa estuvo al borde del colapso hasta que ordené hechizos de amor hasta que se siguieron todos los procedimientos prescritos para asegurarme de que funcionaba perfectamente. Hoy, soy un testigo viviente de que la magia del Dr. Egwali funciona sin ninguna duda razonable, así que utilizo todos los medios para informar al mundo sobre este maravilloso doctor en magia que ha restaurado la paz y la unidad en mi hogar. Habla con él hoy y tus fracasos emocionales serán completamente erradicados.
¡Comuníquese con él con estos contactos!

WhatsApp: +2348122948392
Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

Anonymous dijo...

La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es absolutamente diferente ... Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa antes del caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianza, no hasta que tuvimos problemas con la manutención de nuestros hijos, él dejó pagando y tuve una aventura afuera coqueteando por todos lados prodigando todo lo que hemos sufrido y por lo que hemos trabajado, sentí este vacío dentro de mí No tenía idea de cómo ayudar a rescatar a mi sindicato porque él no vendría, se quedaba hasta tarde, bebe, fuma. todo tipo de cosas que nunca hizo ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he probado y es de confianza ... Habla con él con respecto a tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

Anonymous dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

Anonymous dijo...

Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp +2348122948392

Anonymous dijo...

Hola tios! Esto solo está dirigido a este increíble coleccionista de hechizos que es digno de emulación y también a Katherine, mi mejor amiga. Soy Donna Burkley, vivo en la Bahía de San Francisco, California, mi vida emocional ha cambiado para mejor desde la intervención. de Egwali presentado por un querido amigo mío en el punto en el que todos pensamos que se hizo al revés, se convirtió en el caso. Créame, he sido incrédulo debido a mis diferentes encuentros con una serie de magos y sitios web, todo para traer de vuelta a mi encantador y comprensivo esposo, sin duda alguna en mente que tenía que haber un lugar de confianza. Luego vino Kathy con el artículo del Dr. Egwali y después de la intercesión con el médico, el descanso fue una experiencia totalmente diferente y una nueva bolsa de amor para mí y los niños. Hoy nos hemos vuelto a casar y hemos vivido de maravilla, ahora puedo llamarme cómodamente un verdadero creyente, chicos que imaginaban que él volvería, gracias una vez más Dr. más gracia a tus codos No seas tímido, el tuyo también puede serlo. una excepción .. Estos son tus contactos. Whatsapp: +2348122948392 / Correo: dregwalispellbinder@gmail.com

Carlos Augusto Martinez dijo...

Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos.

Préstamo a corto plazo (1_10 años)
Préstamo a largo plazo (20_33 años)
Ofrecen préstamo como
Préstamo hipotecario ..........., Préstamo comercial ........ Préstamo de consolidación de deuda .......
Préstamo para estudiantes .........., Préstamo para iniciar un negocio
Préstamo comercial....... , Préstamo de empresa.............Préstamo hipotecario
préstamo de construcción... préstamo de coche... préstamo de hotel... préstamos personales...
Préstamo de inversión ....... Préstamo comercial ........ Préstamos de refinanciamiento
Préstamos para camiones ............ Préstamo agrícola, etc.

Correo electrónico..........(profcindyinvestments@gmail.com) Teléfono +1(315)256-0479
Cuando se trata de una crisis financiera y necesita estar libre de
crisis financiera entonces MRS.CINDY ALBERTO es la respuesta correcta...